Asesoría Tecnológica MX – Servicios Financieros

En Asesoría Tecnológica MX iniciamos el año con nuevas soluciones para nuestros clientes, por lo que queremos anunciarles que estamos trabajando de la mano con HP, DELL e IBM quienes nos apoyan en el otorgamiento de líneas de crédito a quienes desean culminar algún proyecto en su empresa y no tienen el capital en ese momento para lograrlo o en su caso, si cuentan con el recurso utilizarlo en alguna otra operación importante de su empresa.

Manejamos tres tipos de financiamiento:

Arrendamiento de Valor de Mercado: Se tiene el derecho de uso del equipo y al final del periodo de financiamiento el cliente tiene la opción de quedarse con el equipo o regresarlo; si lo adquiere se asigna un residual con base en el valor de mercado en ese momento.

Full Payout: Los equipos son propiedad de la financiera, mes con mes paga una amortización y al final del periodo se obliga a comprar los equipos a un valor residual que va del 0.5% a un 1.5% del valor de los equipos.

Crédito: Los equipos son propiedad del usuario final y mes con mes paga una amortización de su crédito al final solo paga su última mensualidad.

Financiamos proyectos desde USD 5,000 + IVA y plazos desde 12 hasta 60 meses.

Para comenzar el proceso solicitamos nos envíes tu requerimiento de equipo y el tipo de financiamiento requerido, para presentarte la cotización y requisitos para obtener el crédito.

Si requiere mayor información puedes escribirnos a: contacto@asesoriatecnologica.mx o llámanos al teléfono: 01 (55) 1209 1502.

 

Una respuesta a “Asesoría Tecnológica MX – Servicios Financieros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *